Quiénes Somos

Searching es una empresa de consultoría independientequienes-somos y multidisciplinar, especializada en estrategia, marketing, operaciones, logística, finanzas, tecnología y capital humano. Nuestra misión se centra en ayudar a las organizaciones a obtener resultados sostenibles mediante la orientación estratégica, la optimización de procesos y el desarrollo de las personas que desempeñan dichas funciones.

Para el desarrollo de nuestra actividad y la aportación de valor real y tangible en los proyectos en los que participamos, contamos con el conocimiento y la especialización de expertos directivos, con un mínimo de 15 años de experiencia en cada área de actividad.

 

¿Por qué Zoom Experience?

Durante nuestra trayectoria profesional, nos hemos dando cuenta de las deficiencias que tienen la mayoría de las empresas, las cuales se resumen en una: Falta de Management.

¿Qué ocurre cuando algún directivo o puesto de gestión quiere aumentar su nivel de Management? Actualmente existen pocas opciones que se adapten a las necesidades reales de los Directivos.

Por este motivo, Searching Consulting se lanza al diseño de un Programa de Alto Rendimiento para Directivos con un enfoque innovador, el cual rompe todos los esquemas establecidos en la actualidad, ofreciendo un enfoque experiencial.

 

¿Qué es Zoom Experience?

Se trata de un Proyecto Innovador y Multidisciplinar de “Formación Experiencial” donde profesionales, con contrastada experiencia directiva, aportan valor a empresarios y directivos a través de sus experiencias reales vividas.

Este Programa tiene como objetivo impulsar los nuevos retos de Management, como instrumento para el aumento de la productividad y responsabilidad de los directivos y puestos de gestión dentro de la empresa, con el fin de desarrollar las competencias claves de la dirección en un entorno de adaptación a las directrices corporativas y como elemento de mejora dentro de los proyectos desarrollados por la compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>