Qué hacemos

Zoom Experience es un proyecto Innovador y Multidisciplinar de “Formación Experiencial” donde profesionales con una altísima experiencia profesional contrastada, aportan valor a empresarios y directivos de otras empresas a través de sus experiencias reales vividas.
El formato se basará en talleres de dos horas de duración cada uno, con dos partes bien diferenciadas:
1) 45 minutos de ponencia sobre el tema a tratar, que debe responder a alguna problemática real y actual de las empresas.
2) 45 minutos en los que se expone una experiencia real de éxito, que muestre cómo se afrontó y se resolvió dicha problemática.

 

El Formato de Agenda será el siguiente, siempre martes, jueves y viernes en dos turnos por jornada:

10,00-10,20- Bienvenida asistentes
10,20-11,00.-Programa/ Taller ( Primera parte )
Presentación del Experto Ponente
La problemática a resolver y contenido del taller
11,00h-11,15h.- Coffee Break
11,15h-12,00h.- Caso Experiencial: Caso Real de éxito
12,00h.- Despedida y entrega de documentación

Los programas tendrán ámbito nacional, aunque en esta primera fase se ofrecerán activamente las ponencias en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Los directivos que asistan al menos a un Taller de cada una de las cinco Disciplinas en que se han dividido las ponencias ( Marketing y Ventas, RRHH, Finanzas, Operaciones y Logística, Estratégia e Internacional ) obtendrán un Certificado Internacional Oficial por una Universidad de prestigio.


2 thoughts on “Qué hacemos

  1. Pingback: El IVL y Searching Consulting se asocian para impartir en Euskadi un programa formativo de alto rendimiento directivo | El blog del IVL

  2. Pingback: Gregory Smith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>