Ponentes

2 thoughts on “Ponentes

  1. Soy Prospectora de empleo, en un programa de Empleo con Apoyo para personas con Discapacidad Intelectual. Quería compartir que hemos tenido la gran suerte de cruzarnos con Rosa Allegue en nuestro camino. Nos abrió sus puertas, y luchando con las barreras jerárquicas y burocráticas, nos dió la oportunidad de darle a conocer nuestro mundo, nos cedió su tiempo para dar una sesión formativa a nuestros usuarios, y tras esa primera experiencia, nos dió la oportunidad de que dos participantes con Discapacidad Intelectual, que ella misma selecció tras la jornada, pudieran tener la oportunidad de realizar unas Prácticas formativo – laborales como Auxiliares administrativos en Skechers España, en su Sede en Madrid. GRACIAS ROSA POR TU CERCANÍA, BUENA PREISPOSICIÓN, GENEROSIDAD Y POR LO QUE NOS HAS ENSEÑADO. Un fuerte abrazo. Para mi eres una MUJER TOP 100!!

    • Gracias Sandra por tus amables palabras. Ha sido un placer trabajar con vosotros y desde aquí animo a todas las empresas a que ayuden en la incorporación laboral de personas con discapacidad intelectual, la más perjudicada dentro de las discapacitades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>