IVL y Searching Consulting, ahora asociados

El IVL y Searching Consulting se asocian para impartir en Euskadi un programa formativo de alto rendimiento directivo

Reconocidos expertos en logística, finanzas, estrategias de internacionalización, marketing y ventas, RR.HH y coaching participarán en los talleres de “Zoom Experience”.

 

BILBAO (18/09/14).- El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible Mugikortasun Iraunkorra ta Logistikako Euskal Erakundea (IVL-LEE) ha sido elegido socio de referencia por Searching Consulting para el desarrollo en Euskadi de un programa formativo de alto rendimiento concebido para aportar valor a empresarios y directivos a través de las experiencias profesionales protagonizadas por un elenco de reconocidos expertos que actuaran como ponentes. Esta iniciativa, denominada “Zoom Experience”, gira alrededor de talleres innovadores y multidisciplinares que persiguen afrontar los nuevos retos del management aportando criterios para incrementar la productividad de los empresarios y directivos. Según sus promotores, este programa de alto rendimiento destaca por su enfoque dado que prioriza la “formación experiencial” que aportan unos ponentes de contrastada reputación y, al menos, quince años de trayectoria profesional en las áreas de logística, finanzas, estrategias de internacionalización, marketing y ventas, RR.HH y coaching. “Zoom Experience” tendrá como escenario grandes ciudades españolas. En el caso del País Vasco, los primeros talleres tendrán lugar en Bilbao entre el 22 de septiembre y el 19 octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>