In Company

formacion_ampliaEn Zoom Experience ofrecemos una formación innovadora, de calidad y sobre todo experiencial, que permitirá al personal directivo, managers, responsables, etc., de tu compañía, incrementar sus conocimientos, skills directivos, y aportar más valor a la propia organización.

Esta formación está basada en talleres experienciales, impartidos por Directivos, ex-directivos y otros colaboradores de negocio, con más de 15 años de experiencia profesional.

Si estas interesado en ver cómo colaboramos con las organizaciones a incrementar su capacidad de mejora, aportando más valor y obteniendo mayores beneficios, no dudes en consultar nuestro programa formativo “In Company” y contacta con nosotros para recibir más información con el fin de poder ofreceros el plan de formación que más se adecue a vuestros requisitos.

 

Si eres el responsable de RRHH o de Formación no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 902551150 o mediante correo electrónico en formación@zoomexperience.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>